www.nexotrans.com

FM Logistic Ibérica nombra a Jorge Rodríguez como nuevo director de Recursos Humanos

martes 18 de marzo de 2008, 01:00h

Jorge Rodríguez, se ha incorporado como director de Recursos Humanos a FM Logistic Ibérica, dentro de los planes de expansión del grupo francés en España.

Titulado en Relaciones Laborales y Master en Dirección de Recursos Humanos, Rodríguez y ha desarrollado su carrera profesional durante 15 años en posiciones de responsabilidad en RR.HH en entornos logísticos y en la economía social.

"De acuerdo con la estrategia de la compañía, Jorge trabajará en la aportación de factores diferenciales desde la gestión de personas al nuevo modelo que liderado por Pablo Gómez, el grupo FM pretende implantar en España", señalan desde la compañía mediante un comunicado.

FM Logistic es un operador logístico de carácter internacional, presente en España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Rumania, Hungría, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Rusia y China. Realiza actividades de almacenaje, manutención, acondicionamiento (co-manufacturing y co-packing) y transporte en los sectores de activad más estratégicos: automoción, gran distribución, gran consumo, electrónica y alta tecnología e industrias varias.