www.nexotrans.com

ID Logistics traslada sus oficinas centrales a un complejo de 600 metros cuadrados ubicado en Alcobendas

martes 18 de marzo de 2008, 01:00h

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos nacionales e internacionales, ha trasladado su sede a unas instalaciones de 600 metros cuadrados situada en la zona norte de Madrid, en Alcobendas. Las nuevas oficinas se encuentran en la Avenida Valdelaparra, nº 27. Este nuevo centro está situado en una zona próxima a la red de carreteras de la zona norte de Madrid y al aeropuerto de Barajas.

Tal y como señala Jesús Hernández, director general de ID Logistics España, "nuestra vocación es disponer de una estructura no muy pesada a nivel de servicios centrales, pero nuestro crecimiento nos ha llevado a ampliar nuestra sede para preparar más adecuadamente nuestras operaciones futuras y consolidar el servicio que damos a nuestros clientes".

ID Logistics inició sus actividades comerciales en España en al año 2005. En nuestro país, ID Logistics cuenta con más de 135.000 metros cuadrados de almacenaje en tres plataformas ubicadas en Madrid, Valencia y Guadalajara, y dispone de un equipo humano de más de 900 personas.