www.nexotrans.com

Mex estrena página ‘web’ con un diseño renovado para ‘adaptarse totalmente a las exigencias de los clientes’

miércoles 31 de octubre de 2012, 01:00h

Mex, red nacional de Transporte Urgente, estrena nueva página web, conservando el dominio www.mex.es. Así, ha creado un nuevo ‘portal’ que pretende adaptarse totalmente a las exigencias  del mercado y de sus clientes, con un diseño y servicios más dinámicos y fáciles de usar.

Entre las innovaciones está que los clientes pueden solicitar recogidas directamente a través del ‘portal’, ya que el usuario accede con su código, solicita el servicio que le interesa y  simultáneamente aparece en el sistema de la Agencia correspondiente para su gestión. Asimismo,  se ha incorporado una sección de noticias con toda la actualidad de lo que pasa en la enseña, colaboraciones, nuevas aperturas, nuevos servicios y promociones entre otras.

“La web se ha creado con el objetivo de convertirse en uno de los portales de referencia tanto  para nuestros clientes”, han destacados los responsables de la página. Igualmente, han destacado que está dirigida a los clientes potenciales “que busquen un transporte responsable e incluso para aquellos interesados en adquirir una franquicia Mex”.