www.nexotrans.com

Los Premios Mejor coche del año Coches.net ya tienen finalistas y su ‘web’ ya supera los 195.000 votos

miércoles 31 de octubre de 2012, 01:00h

La II edición de los Premios Mejor coche del año Coches.net, organizados por Coches.net, ya cuenta con más de 195.000 votos, acumulados desde su puesta en marcha el pasado mes de junio. Estos votos son los que han determinado cuáles son los tres coches finalistas en cada una de las 13 categorías.

Roger Gastó, director de Coches.net, explica que “en los Premios Coches.net nuestros usuarios son los únicos responsables de elegir los que consideran los mejores coches entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2012 en el mercado español y, por segundo año consecutivo, la respuesta que estamos teniendo por su parte es espectacular”. Asimismo, ha agregado que “por el momento, ya hemos acumulado un 14% más de votos que en el mismo periodo del año pasado”.

“Además de contar con el apoyo de los usuarios y de las marcas, asociaciones y organismos oficiales, en esta edición contamos también con un Comité de Honor formado por Anfac, Aniacam, la DGT, Faconauto y Ganvam”, ha destacado Gastó. En este momento, de las 13 categorías propuestas (Berlina grande, Berlina media, Compacto, Deportivo, Descapotable, Ecológico, que son coches con emisiones inferiores a 100 gr/CO2, Híbrido/Eléctrico, Familiar, Monovolumen, Superdeportivo, TT-SUV, TT-SUV Deportivo y Utilitario) aquellas que acumulan más votos son Compacto, Deportivo y TT-SUV.

Hasta el cierre de las votaciones el 31 de diciembre de 2012, todos los usuarios que voten en los Premios Mejor coche del año Coches.net pueden participar en la Quiniela Coches.net y disfrutar, durante un año, de un Volvo V40 por cortesía de Volvo.