www.nexotrans.com

Comienza este mes la cuarta edición del Master en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera

lunes 05 de noviembre de 2012, 01:00h

El día 16 de noviembre Asintra dará comienzo a esta nueva edición de este máster que introduce "una visión estratégica de la realidad empresarial del sector, quedando aún algunas plazas disponibles" tal y como explica la propia federación.

Este máster cumple el objetivo de ofrecer a los empresarios del transporte de viajeros un escenario "único en el Sector". Incluye para ello formación para el desarrollo directivo con la garantía de ASINTRA y ESIC. El máster también cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, que pondrán algunas de sus factorías alemanas a disposición de los alumnos para que éstos realicen visitas formativas.

El curso

La duración del máster es de 450 horas y que se repartirán a lo largo de un total de 30 semanas, entre noviembre de 2012 y julio de 2013. El formato será similar al de otras ediciones y las clases se impartirán los fines de semana (viernes tarde y sábado por la mañana). El curso tendrá lugar en ESIC Business&Marketing School, situado en Arturo Soria, 161 (Madrid).

A lo largo del curso se realizará un completo estudio sobre todos aquellos aspectos que deberán ser asumidos por todo aquel que aspire a asumir la dirección de una empresa del Sector. Estos contenidos serán transmitidos mediante sesiones teórico-prácticas y serán contrastados debatidos y analizados en clases magistrales por ponentes y alumnado desde la cercanía y proximidad, que será logrado gracias al reducido número de participantes; elemento metodológico distintivo de la colaboración ASINTRA-ESIC.

entre las áreas formativas estarán: Dirección General, Económico –Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico práctico.