www.nexotrans.com

El Consejo de Administración de la EMT valenciana nombra a Alberto Mendoza como nuevo presidente

lunes 05 de noviembre de 2012, 01:00h

El nuevo presidente de la entidad tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 30 de octubre, tras ser ratificado su nombramiento por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia.

El nombramiento de Alberto Mendoza como nuevo presidente de la entidad se llevó a cabo durante la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado viernes 26. En la misma reunión se aceptó su nuevo cargo como consejero a propuesta de la Junta General de Accionistas.

Además, el Consejo de Administración ratificó el nombramiento de Andrés Bernabé como nuevo gerente de la entidad. Una vez asumido el cargo, Mendoza designó al hasta ahora director de Recursos Humanos para asumir la gerencia de la empresa municipal. El nombramiento fue ratificado después por el Consejo.

Andrés Bernabé

El nuevo gerente, de 46 años, es doctor en Ciencias por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián por la Universidad de Navarra. Entró en la EMT en 2003 como responsable del Recursos Humanos, lo cual le otorga la experiencia derivada de la negociación de los 3 últimos convenios colectivos (2004-2007, 2008-2011 y 2012-2013) y el haber establecido relaciones normalizadas tanto con el Comité de Personal como con las diversas secciones sindicales.