www.nexotrans.com

La portuguesa Elisabete Jacinto sube al podio en el Rally Oilibya du Maroc 2012 a bordo de su MAN TGS

La piloto del equipo Oleoban / MAN Portugal logró, junto con José Marques y Marco Cochinho, el tercer puesto

martes 06 de noviembre de 2012, 01:00h

 La victoria fue para los pilotos del equipo De Rooy. El equipo se situó en tercer lugar en la cuarta carrera, puesto que no abandonó en lo que restaba de competición. En cuarto lugar, a más de dos horas de distancia, finalizó la carrera el italiano Claudio Bellina.

“Me siento muy orgullosa de haber terminado otra carrera más y, sin duda, de haber posicionado a nuestro MAN en el tercer lugar, muy por delante de todos estos prototipos. Aunque es cierto que en lo que respecta a la categoría de camiones no podríamos haberlo hecho mejor, lamento no habernos clasificado entre los diez primeros dentro de la categoría general de automóviles y camiones. Para ello, tendría que haber sido un poco más rápida en la arena. Aun así, esta buena clasificación es el resultado del excelente trabajo de todo el equipo y con estas palabras quiero alabar el esfuerzo que han realizado” valoró la piloto al finalizar la competición.

Este puesto supone una culminación "ejemplar" de la competición internacional campo a través. Para Jorge Gil, coordinador del equipo, el resultado logrado en el rally ha sido positivo: “Hemos logrado el principal objetivo de este año que era hacernos con el tercer puesto. Se trataba de una carrera difícil que tenía que ser muy bien dirigida por nuestra parte. Sin embargo, el equipo se encontraba en su mejor nivel y no podemos menos que estar orgullosos con el resultado obtenido”.

La próxima cita con la competición de Elisabete Jacinto y el equipo Oleoban / MAN Portugal será la Africa Eco Race 2013, que se disputará en diciembre.