www.nexotrans.com

SERVICIOS POSVENTA

La apertura de un nuevo taller refuerza los servicios posventa de Iveco en la Comunidad de Madrid

El nuevo centro, puesto en marcha por la empresa Sanz Jusdado Motor estará situado en Colmenar Viejo

miércoles 07 de noviembre de 2012, 01:00h

El nuevo taller oficial de Iveco en la Comunidad de Madrid, contará con unas instalaciones de 3.300 metros cuadrados en la localidad de Colmenar Viejo. El proyecto ha supuesto la inversión de in total de un millón de euros.

La apertura de este nuevo centro es un nuevo paso más en la apuesta de Iveco España por reforzar los servicios de atención posventa para sus clientes. La compañía que llevará a cabo el proyecto es Sanz Jusdado Motor, empresa fundada en 1968 que en 1984 adquirió la condición de  taller autorizado. Ésta acaba de inaugurar las nuevas instalaciones en la localidad de Colmenar Viejo, en el Polígono Industrial Sur, en la calle Plata,18. Este taller dependerá del concesionario MC Madrid, filial de Iveco España.

La parcela que ocupará la nave contará con 3.300 metros cuadrados. De los cuales, 2.000 serán de superficie construida, dentro de la cual predominará el espacio destinado al taller. Además, el centro contará con un almacén de recambios de 100 metros cuadrados y una zona destinada a las oficinas. El aparcamiento exterior dispone de 1.800 metros cuadrados de espacio. La inversión realizada en este proyecto ronda el millón de euros.

La empresa Sanz Justado Motor ofrece en estas nuevas instalaciones una amplia gama de productos y servicios, entre los que se encuentran los servicios de venta de recambios y accesorios originales,  reparación oficial de mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis, centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca Stoneridge y asistencia en carretera. El centro ofrece servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados.

Acto inaugural

El acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa; Arsenio Hernández, Director de Desarrollo Red de Iveco España o Adolfo Alamán, Gerente del concesionario de Iveco MC Madrid, que fueron recibidos por Eugenio Sanz, gerente de las nuevas instalaciones, entre otros asistentes.