www.nexotrans.com

Ayer tuvo lugar el XXI congreso anual de la patronal Faconauto con la asistencia de unos 400 concesionarios

miércoles 07 de noviembre de 2012, 01:00h

El XXI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto, tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. El evento tiene como principal objetivo presentar a su nuevo equipo directivo.

Unos 400 concesionarios acudieron para analizar el papel que sus empresas están jugando en la recuperación del sector. Además de ello, el evento contó con la participación de empresarios, políticos y expertos vinculados al mundo de la automoción.

Los dos principales eventos de este congreso son, por una parte, la mesa redonda en la que participaron los directores de las marcas, abierta por Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac. También contó con la intervención de Luca Napolitano, consejero delegado de Fiat Group, Pedro Cabeza, presidente de Subaru y SsanYong España, José Miguel Aparicio, director de ventas de SEAT España, y Manuel de la Guardia, consejero-director general de Nissan.

El otro evento que mayor atención atrajo fue la que contó con la intervención de políticos como Vicente Martínez-Pujalte, portavoz en la Comisión de Economía del PP, Josep Sánchez i Llibre, portavoz en la Comisión de Economía de CIU y Pedro Azpiazu Uriarte, portavoz en la Comisión de Economía del PNV.