www.nexotrans.com

UPS amplía su red de atención sanitaria global con tres nuevas instalaciones en la región de Asia Pacífico

miércoles 07 de noviembre de 2012, 01:00h

UPS (NYSE: UPS) ha anunciado una expansión de su red de distribución de atención sanitaria global en la región de Asia Pacífico con la apertura de tres nuevas instalaciones en Hangzhou y Shanghái (China), y en Sydney (Australia). Son parte de su estrategia de invertir en su red de atención sanitaria global para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las nuevas instalaciones aumentan el número total de instalaciones de atención sanitaria especializada de UPS en todo el mundo hasta 36, abarcando más de medio millón de metros cuadrados de espacio. Impulsados por las tendencias de aumento de la globalización y el creciente consumo de servicios de atención sanitaria en los mercados emergentes, las nuevas instalaciones, junto con la de Singapur, que abrió en 2011, pretenden satisfacer las necesidades de distribución de los fabricantes de productos de atención sanitaria regionales y multinacionales por toda la región de Asia Pacífico, ha explicado el grupo logístico en un comunicado.

Las nuevas instalaciones representan cerca de 35.000 metros cuadrados de espacio de distribución que cumple con los requisitos de atención sanitaria y que está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de dispositivos médicos, biotécnicos y farmacéuticos. “Asia es nuestro mercado de atención sanitaria con crecimiento más rápido y hemos observado un aumento de la actividad en la región, especialmente en China, donde existe una creciente demanda de atención para enfermedades graves y crónicas que ha impulsado la necesidad de cadenas de abastecimiento compatibles, flexibles y fiables para servir a un mercado altamente dinámico", ha afirmado el vicepresidente de Estrategia Global de UPS Healthcare Logistics, Bill Hook.