www.nexotrans.com

La línea 31 'La Malva.rosa-Poeta Querol' de EMT Valencia seguirá dando servicio a la zona de La Patacona

miércoles 07 de noviembre de 2012, 01:00h

La línea 31 de EMT Valencia cuenta, desde hace unos días, con dos nuevas paradas a su paso por Alboraya. La intención de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia es mantener los servicios de los ciudadanos de la zona de La Patacona que en un principio se habían cancelado, perjudicando a los usuarios.

 

La Empresa Municipal de transportes de Valencia (EMT), ha llegado a un acuerdo con los consistorios de Valencia y Alboraya para que la línea 31 'La Malva.rosa-Poeta Querol' continúe dando servicio a los habitantes de la zona de La Patacona. Se revoca así la decisión inicial de reducir los servicios en dicha zona que planteó la EMT Valencia.

Según la empresa valenciana: "Conviene señalar que, tras el período de negociaciones, ambas partes reconocen estar satisfechas con el acuerdo con el que se evidencia que la intención de EMT y del Ayuntamiento de Valencia siempre ha sido y es mantener los servicios a los ciudadanos."

El acuerdo al que se ha llegado y que entró en vigor el pasado día cinco de noviembre, ha producido un cambio en el itinerario de la línea 31 a su paso por Alboraya. En lugar de dos paradas, pasará a tener cuatro y su paso por el municipio se prolongará por la Avenida Blasco Ibáñez, donde a través de la calle Mar Tirreno, accederá a la Avenida Mare Nostrum para continuar con su ruta habitual.

Las dos nuevas paradas, por lo tanto son: Av. Blasco Ibáñez-Mar Tirreno en dirección Alboraya y Av. Mare Nostrum fte.núm. 40 en dirección a Valencia. Con ellas se pretende dar un mejor servicio y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos de la zona.

Los nuevos horarios estarán a disposición de los usuarios en breve, para informar de forma pertinente a sus usuarios de las nuevas paradas y la frecuencia de autobuses en dicha línea de la EMT Valencia.