www.nexotrans.com

NUEVA ADQUISICIÓN

La empresa de transporte guipuzcoana Alustiza amplía su flota con un autobús Iveco Magelys Pro

Se trata del primer Iveco Magelys Pro que se vende en el País Vasco y el número 15 en el conjunto de España

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

El Magelys Pro, que Autocares Alustiza ha incorporado a su flota, tiene unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,62 de alto. Es el modelo de alto standing de la gama y cuenta con 15 entregas en España. El vehículo cuenta con medidas de seguridad avanzadas y una capacidad para 59 pasajeros.

 

 

La empresa de Autocares Alustiza, con sede en Aia, Guipúzcoa, especializada en transporte discrecional de viajeros por carretera ha incrementado su flota con un autobús Iveco Magelys Pro. Este nuevo vehículo está orientado al transporte de pasajeros de alta calidad ya que es el modelo de alto standing de la gama.

La nueva adquisición de Autocares Alustiza fue entregada a su propietario, Gabino Alustiza, en las instalaciones de Mintegui Industrias del Camión por Gerardo Roquer, Jefe de Ventas de Mintegui.

La adquisición por la empresa guipuzcoana la convierte en la primera en comprar este modelo en el País Vasco, y se suma a las 15 entregas del nuevo modelo de Iveco en el territorio español . 

Características

El Iveco Irisbus Magelys Pro tiene unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,62 de alto. Cuenta con el motor Iveco Cursos 10 Euro 5 SCR de 6 cilindros y 4 válvulas por cilindro, con una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm. La caja de cambios que monta es automatizada, el modelo ZF Astronic de 12 velocidades, con ralentizador hidráulico Intarder y Hillholder.

El autobús cuenta con capacidad para 59 pasajeros y las medidas de seguridad pertinentes, como el sistema de frenado ABS y ASR con ESP, además de sistema Electrónico de Asistencia a la frenada EBS. Posee suspensión neumática total con control de puesta en marcha y un depósito de combustible de 480 litros.