www.nexotrans.com

La filial mexicana de Hispacold nombra a Marcos Cruz nuevo director 'para consolidar el proyecto de la compañía'

La firma pretende convertirse en un suministrador de referencia para los grandes carroceros del país

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

Hispacold México ha nombrado a Marcos Cruz Borreguero, de 33 años, nuevo director de la compañía en este país. La empresa ha valorado está designación como "un paso muy importante y decisivo en la consolidación y expansión del proyecto de Hispacold en México", según han señalado sus responsables.

 

Titulado en Ingeniería Técnica por la Universidad de Sevilla, Cruz se incorporó a Hispacold en 2007 para reforzar el equipo de ventas para el mercado nacional. Pocos meses después fue adscrito al equipo responsable del mercado mexicano, donde ha venido trabajando hasta el momento, al mismo tiempo que prestaba apoyo a los mercados de Norte de Europa y Asia-Pacífico. 

El proyecto de Hispacold en México

La compañía ha explicado que Hispacold México persigue, en esta etapa, "consolidar sus relaciones con las más importantes empresas de autotransporte del país, tanto con aquellas que cuentan con divisiones de transporte urbano como con las dedicadas al transporte interurbano". Además, la filial de la empresa en este país pretende convertirse en un suministrador de referencia para los grandes carroceros del país, contando actualmente con una cuota de mercado superior al 50% en climatización de vehículos interurbanos.

En lo que se refiere a la atención al cliente, Cruz ha explicado que el objetivo es "continuar desarrollando la red de asistencia y fortaleciendo el servicio postventa en toda la República de México". En cuanto al producto, Hispacold está introduciendo mejoras para elevar "aún más" la calidad del mismo. Las nuevas tecnologías e innovaciones "son buena prueba de ello", según ha destacado Cruz. La compañía, además, se encuentra trabajando para mejorar su logística, con el objetivo de ofrecer "el mejor y más ágil servicio al cliente".