www.nexotrans.com

El cupón de la ONCE del día de hoy tiene como imagen a la empresa Transportes Urbanos de Zaragoza

El organismo premia a TUZSA por 'facilitar el acceso de las personas con discapacidad al transporte de la ciudad'

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

La ONCE dedica el cupón del día de hoy, 12 de noviembre, a Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA). Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la empresa por toda España. Los representantes de ambas entidades han presentado este cupón especial en la Delegación Territorial de la ONCE en Aragón.

 

Según han explicado sus responsables, con este cupón, la ONCE quiere agradecer a TUZSA "el interés que muestra por la accesibilidad de las personas con discapacidad al transporte de Zaragoza". Y un buen ejemplo de ello es que es la empresa que cuenta "con más vehículos que tienen el sistema de información mediante locución y pulsadores rotulados en Braille". Además, muchas de las paradas disponen de un sistema de voz que facilita la información a las personas ciegas y al resto de la población. 

El cupón

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com