www.nexotrans.com

INDCAR hace entrega de cuatro unidades, dos Iveco Mago 2 VIP y dos Iveco Mago 2, en Italia y España

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

La compañía INDCAR ha entregado dos unidades del nuevo Iveco Mago 2 VIP a través de su filial INDCAR Italia. Este vehículo de clase VIP con capacidad para 32 personas está carrozado en un bastidor CC100. Además, ha hecho entrega de otras dos unidades, esta vez del modelo Mago 2 a la empresa CEVESA.

 

Según la compañía, el confort de viajar en el primero de los modelos "se hace palpable nada más entrar". El modelo Mago 2 VIP está equipado "con amplias butacas reclinables de confort extra, DVD y TFT, nevera, vitrina, cafetera, y dotado de la última tecnología en seguridad". Es un vehículo ideal para todo tipo de viajes, ya que "dada su comodidad y amplitud hace que los viajeros disfruten del trayecto".

Según los responsables del fabricante, con esta nueva entrega INDCAR se afianza en el mercado italiano.

En cuanto al modelo Mago 2, Iveco ha explicado que se trata de un vehículo carrozado en un bastidor, CC 100E22 F/P, que cuenta con 32 plazas, butacas reclinables, cinturones de seguridad según normativa, salida de aire individual para cada pasajero así como luz interior halógena integrada en el portaequipajes.

Con esta adquisición, la empresa CEVESA completa una flota de más de cien autobuses. Esta firma es una compañía, creada en el año 1.996, del sector del transporte colectivo que realiza numerosas rutas de transporte regular por las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Extremadura.