Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), ha presentado su nuevo widget del servicio "Quiero ir" que es usado por más de 300 mil personas. La aplicación "Quiero ir", integra los servicios "Dónde estoy" y "TMB iBus" desarrollados también por TMB, y que ayudan a facilitar los recorridos en transporte público de los usuarios de Barcelona.
Algo nuevo de este widget, es la posibilidad de incrustar la app en cualquier página web o blog que deseen los usuarios, y de ese modo se espera un aumento de visitas, que corrobore el triunfo precedente de "Quiero ir". Dicho sistema era, hasta ahora, visible sólo en la web de TMB, así como en las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y para tableta táctil. TMB Virtual y TMB Maps, respectivamente.
Según informa TMB, los resultados del "Quiero ir" incluyen el tiempo total necesario, sumando los recorridos a pie y el trayecto en transporte público, además de la función "Dónde estoy", muy útil para encontrar paradas de autobús y metro más cercanas. La función "TMB iBus", permite saber el tiempo de llegada del próximo bus, así como consultar el recorrido de la línea y el horario.
Con todas estas ventajas se considera una herramienta muy útil para que los viajeros optimicen su tiempo en los desplazamientos y estén más informados de todo lo que concierne a los servicios de TMB.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera