www.nexotrans.com

La empresa Soto y Al0nso S.L. adquiere dos unidades Volvo B13R ER para su flota de autobuses

lunes 12 de noviembre de 2012, 01:00h

Volvo hizo entrega el pasado miércoles 7 de noviembre de dos autobuses B13R ER a la empresa Soto y Alonso S.L. El lugar elegido fueron las instalaciones de Beulas, Arbucias, donde estuvieron presentes D. José Ignacio Soto y D. José Luis Alonso, en representación de su empresa, y D. Joaquín Beulas por parte de Volvo.

 

 

La empresa Soto y Alonso S.L. recibió el día 7 de noviembre los dos autobuses adquiridos a Volvo Bus Corporation, para ampliar su flota. La entrega se produjo en las instalaciones de Beulas, Arbucias, en donde estuvieron presentes D. Joaquín Beulas como representante de Volvo, y los máximos representantes de Soto y Alonso, D. José Luís Alonso y D. José Ignacio Soto.

Los modelos adquiridos son dos unidades B13R ER cuyas características principales son las siguientes, según indica Volvo en su comunicado:

El bastidor que poseen es un Volvo B13R, ER, con motor vertical trasero, 460 CV de potencia, Euro 5, con suspensión neumática integral con sistemas de ascenso, descenso y arrodillamiento de carrocería (que mejora el acceso a las personas con movilidad reducida). Cuentan con sistemas de antibloqueo de frenos ABS, sistemas de antideslizamiento ASR, sistemas antiderrapaje ESP, caja de cambios automatizada de 12 velocidades I-Shift, retardador hidráulico, llantas de aluminio con neumáticos Michelin 295 80R 22,5 y controlador de velocidad.

La carrocería que tienen corresponde al nuevo modelo Aura Beulas, que se presentó en la FIAA, con 12,72 metros de longitud y 3,6 de altura. La capacidad de los vehículos es de 55 pasajeros y cuentan con climatizador y calefacción por convectores. También están equipados con baño, dos mesas de juego y bodegas con apertura neumática y precalentador con programador.