www.nexotrans.com

Euro Bus Expo 2012 reúne a más de 9.000 profesionales del Sector, un 5% más que en su edición de 2010

martes 13 de noviembre de 2012, 01:00h

Más de 9.200 profesionales del Sector asistieron a la feria Euro Bus Expo 2012 que tuvo lugar en el pabellón 5 en el NEC de Birmingham (Reino Unido). Los organizadores registraron un aumento del 5% en los visitantes respecto a la feria celebrada en 2010 y destacaron la profesionalidad de los mismos.

El evento fue inaugurado por el ministro de Transporte del Reino Unido, Norman Baker, cuya presencia "ha reforzado la importancia de la feria bienal de la industria del autobús y el autocar, ya que anunció que el Gobierno destinará £ 20 millones para el cuarto tramo del Bus Verde", han subrayado los organizadores de Euro Bus Expo 2012.

"La combinación de un espectáculo de calidad, con un incremento del número de visitantes, algunos pedidos importantes, y el anuncio del Ministro de nuevos fondos para el sector, hace que Euro Bus Expo 2012 sea una de las ferias más exitosas del Sector del autobús y el autocar desde hace algún tiempo", ha asegurado el director del evento, Mark Griffin. "Estos son tiempos difíciles y todavía difíciles para la industria por lo que estamos encantados tanto con el apoyo para el programa de los 280 expositores que asistieron como con la enorme respuesta de los profesionales de la industria que tomaron su tiempo para llegar a la NEC. No tengo ninguna duda de que nuestro sector será capaz de crear más puestos de trabajo como consecuencia de la actividad que se obtendrán en el próximo año y más allá de que es una fantástica noticia para la economía", ha concluido.