www.nexotrans.com

La empresa Autocares Najar incorpora un autobús Iveco Eurorider a su flota de transporte discrecional

martes 13 de noviembre de 2012, 01:00h

Iveco ha entregado a la empresa de transportes Autocares Najar, con sede en la Comunidad de Madrid, un Iveco Eurorider C38 con carrocería Irizar modelo Century. La nueva unidad adquirida tiene unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 3,5 de alto y 2,5 de ancho.

Equipa un motor Cursor 10 Euro 5 que desarrolla una potencia de 380 caballos a 2.100 rpm, seis cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro y un par máximo de 1600 Nm a 1.000 rpm. El Eurorider C38 adquirido por la compañía madrileña tiene una caja de cambios ZF, manual, de seis velocidades. Lleva discos de freno en ambos ejes, intarder y la suspensión es de eje rígido. Además, cuenta con los sistemas de seguridad ABS y ASR.

Configurado para 54 pasajeros más los asientos del conductor y del guía, el vehículo incorpora climatizador, butacas reclinables, doble luna, calefacción por convectores, precalentador y dos monitores de televisión. Entre los opcionales que incluye destacan las luces de xénon y la luna Venus.

El Eurorider C38 es el primer modelo Iveco en incorporarse a la flota de Autocares Najar. El nuevo vehículo se entregó en las instalaciones de Cocentro, concesionario de Iveco en Madrid. David Nieto González, Director de Ventas de Cocentro, hizo entrega de esta unidad a Juan Najar, propietario de Autocares Najar.