www.nexotrans.com

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid decreta servicios mínimos entre el 20 y el 30% para hoy

miércoles 14 de noviembre de 2012, 01:00h

Ante la convocatoria de Huelga General prevista para hoy, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decretado los servicios mínimos, entre el 20% y el 30%, que deberán cumplirse en la prestación del servicio del conjunto de la red de líneas de EMT Madrid durante la jornada.

En la red de líneas diurnas de la EMT, los servicios mínimos serán los siguientes: 20% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.

Y un 30% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concurrentes con la red de Metro de Madrid. En todo caso, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo. Los servicios mínimos decretados para la red de autobuses nocturnos se prestarán con un autobús por línea, es decir, el 50% del servicio habitual.