www.nexotrans.com

Grupo Disfrimur recibe el certificado ECOSTARS gracias a la solución Eco-Fleet de Movildata

La empresa recibe la máxima calificación de cinco estrellas, lo que la coloca en la vanguardia europea

miércoles 14 de noviembre de 2012, 01:00h

Grupo Disfrimur ha obtenido la certificación ECOSTARS con una calificación máxima, lo que lo sitúa entre las pocas empresas europeas a este nivel. La iniciativa responde al objetivo general del grupo de "transportar más con menos".

El grupo Disfrimur logra la calificación de 5 estrellas la auditoría del organismo europeo sobre eficiencia energética y rendimiento ambiental gracias a la solución Eco-Fleet de Movildata. Esta calificación convierte a la empresa en una de las primeras empresas españolas en temas de valoración en eficiencia energética.

Eco-Fleet de Movildata

Eco-Fleet proporciona informes detallados sobre los niveles de consumo de combustible y estilo de conducción gracias al análisis en tiempo real de los parámetros de funcionamiento del vehículo. De esta manera, el sistema permite detectar y corregir las ineficiencias que pudieran aparecer. Este sistema incrementa la eficiencia mediante la utilización del navegador interactivo Navifleet 7", el cual emite avisos en tiempo real sobre deficiencias en la conducción como excesos de revoluciones, aceleraciones y frenadas bruscas, así como un uso excesivo del acelerador o excesos de ralentí