www.nexotrans.com

Iveco compensa a sus clientes por la exclusión del Daily del Plan PIVE con una reposición de precios

Lanza una serie especial Daily desde 17.900 euros y con cuatro años de garantía o 180.000 kilómetros

jueves 15 de noviembre de 2012, 01:00h

Para compensar a sus clientes por la exclusión de la serie Daily de las ayudas del Gobierno, Iveco España presenta una campaña de reposicionamiento de precios en algunas versiones de su furgón. Así, lanza una serie especial Daily, denominada ‘Mega Furgón’, con un precio de 17.900 euros.

“Iveco España sigue apostando por acercarse a las necesidades de sus clientes en la actual coyuntura económica y apoyar la mejora de la calidad del aire en las ciudades”, destaca el fabricante. Así, se ha propuesto renovar el parque de un tipo de vehículos que, pese a ser los principales protagonistas del reparto y transporte urbano (con más de dos millones de unidades vendidas en el mundo), se han quedado fuera del Plan PIVE.

Características

El ‘Mega Furgón’ es un vehículo de bajo consumo y emisiones, con una excelente capacidad de carga, hasta 12 metros cúbicos, y una Masa Máxima Autorizada (MMA) de 3.500 kilos que, además, incluye una garantía completa de cuatro años o 180.000 kilómetros. Está equipado con un motor Multijet II de 106 caballos, un par máximo 270 Nm y caja de cambios manual de seis velocidades.

El furgón Iveco Daily, que se produce en la planta de Valladolid, es un comercial ligero y versátil. Se beneficia de un bastidor exclusivo y tracción trasera, lo que garantiza su potencia, fuerza y durabilidad y lo adapta a cualquier tipo de tarea, sobre todo al reparto en el centro de las ciudades. Además destacan sus bajos costes de mantenimiento y un ajustado consumo medio de 8,4 litros a los 100 kilómetros. Mide 5,99 metros de largo, con un voladizo posterior de 1,69 metros. La altura total es de 2,64 metros, con una altura en el interior récord de 1,90. La distancia entre ejes es de 3,30 metros y la anchura total, de 1,99.