www.nexotrans.com

El Consejo Directivo de RACE nombra a Jorge F. Delgado Mendoza como nuevo director general del grupo

jueves 15 de noviembre de 2012, 01:00h

Jorge F. Delgado Mendoza comenzó el pasado 12 de noviembre a desempeñar su nuevo cargo como director general del grupo de empresas de RACE. Su elección se debe a que la empresa quiere afrontar la situación de crisis con fortaleza y solidez. El nuevo presidente trabajó como Director de marketing de Lucky Strike.

 

El 14 de noviembre la empresa RACE nombró a Jorge F. Delgado Mendoza como nuevo director general, corroborando así la labor que ya estaba desempeñando en el grupo desde el día 12 de noviembre. Su nombramiento se debe al momento de crisis que se está viviendo en la automoción y las expectativas de RACE de afrontar la situación del sector de automoción con solidez y fortaleza.

La situación económica de la empresa, por el momento, presenta beneficios moderados lo que es un éxito en estos tiempos que se debe al buen trabajo realizado por todos los integrantes de la compañia que tiene un nivel cero de endeudamiento.

El nuevo director general de RACE, nació en Madrid y tiene experiencia como directivo internacional, principalmente en el sector del consumo, gestionando procesos de transformación de negocio hacia mayores resultados y crecimiento. Su carrera profesional comenzó en la compañía Procter & Gamble y posteriormente se centró en el sector del tabaco, trabajando para Altadis o British American Tobacco donde llegó a ser Director de marketing de Lucky Strike en Europa.