www.nexotrans.com

El Taller Ecological Drive de San Vicente del Raspeig participa en la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía.

lunes 19 de noviembre de 2012, 01:00h

La nueva red de talleres, Ecological Drive, especialista en neumáticos reciclados, participa del 16 al 18 de noviembre en la XVI Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig. Un stand informativo en el recinto da a conocer sus productos y servicios destinados al mantenimiento del vehículo.

Ecological Drive participa en la XVI Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig, con un stand en donde los interesados pueden informarse, a cerca de sus productos y servicios destinados al mantenimiento del vehículo. También muestra su variedad de neumáticos reciclados y de segundo uso low cost, para camionetas, turismos y 4x4 que es lo más característico de esta nueva red de talleres, especialistas en neumáticos y que cuenta en la actualidad con 30 centros, repartidos por España.

Además durante la muestra se pueden solicitar presupuestos personalizados y conocer las ofertas del taller Ecological Drive de San Vicente pudiendo beneficiarse así de descuentos en neumáticos, cambio de aceite y filtro o revisiones de seguridad.

El plato fuerte será el sorteo por parte de la empresa de dos juegos de neumáticos renovados Insa Turbo, para turismo, entre los asistentes que rellenen su folleto y cuyo ganador se anunciará el 26 de noviembre en la web de la empresa.