www.nexotrans.com

DIRECTV, proveedor de televisión digital en EEUU, firma un acuerdo de cuatro años con Kuehne + Nagel

martes 20 de noviembre de 2012, 01:00h

DIRECTV y Kuehne + Nagel firman un acuerdo para la gestión de las operaciones logísticas del proveedor de televisión digital en los Estados Unidos. Este contrato prorroga y amplía el ya existente entre las empresas que había estado vigente los últimos 6 años.

"Nos sentimos honrados de que DIRECTV nos vea como el operador logístico que mejor se adapta como socio para su compañía," explica James Wroath, vicepresidente senior de contratos logísticos para el mercado norteamericano. "Atribuimos nuestro éxito a los miembros del equipo de Kuehne + Nagel que trabajan diligentemente para mejorar el servicio y reducir los costes operacionales para mantener a DIRECTV a la vanguardia del mercado".

La estrecha relación empresarial entre las dos empresas comenzó en 2006, incluyendo soluciones que contemplaban el uso de equipamiento e instalaciones así como personal especializado. Kuehne + Nagel gestiona las operaciones de distribución para DIRECTV en California, Georgia y Pennsylvania, estados a los que se unirán pronto Illinois y Texas.

Desde que comenzaran las operaciones de Kuehne + Nagel para DIRECTV en 2006, la cantidad de cliente de la empresa televisiva se ha doblado, hasta llegar a los 32 millones de clientes en el continente americano.