www.nexotrans.com

CLAVE PARA LAS EMPRESAS

ANSYS presenta la versión ANSYS 14.5 que 'mejora el diseño de un producto más real y cada vez más complejo'

La tecnología de simulación permite a las empresas basar su trabajo en los análisis obtenidos a través de este programa

martes 20 de noviembre de 2012, 01:00h

ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha lanzado la versión ANSYS 14.5 para "ofrecer más soporte y un enfoque integrado y simplificado a la exploración en el diseño y la creación de prototipos completamente virtuales". Las nuevas funciones multifísicas están completamente integradas con la plataforma ANSYS Workbench.

 

La compañía ha explicado, a través de una nota de prensa, que en el mundo real "el rendimiento de los productos varía por las condiciones de funcionamiento, el uso del consumidor, los procesos de fabricación y las propiedades de los materiales". De ahí que la tecnología de simulación multifísica permita a las empresas tomar decisiones basadas en la información obtenida de estos análisis para obtener los resultados óptimos.

ANSYS 14.5 ha sido diseñado para dar respuesta a esta compleja situación, ya que presenta "soluciones multifísicas importantes, mejoras de las funciones de pre-proceso y mallado, así como un nuevo modelo de licenciamiento paramétrico para informática de alto rendimiento (HPC) para hacer más escalable la exploración en el diseño". 

Una simulación cada vez más necesaria

El presidente y CEO de ANSYS, Jim Cashman, ha reconocido que "no es ningún secreto que a medida que los productos de hoy en día son más inteligentes, también se están volviendo más complejos". De ahí, que "tener una visión holística de los requisitos del producto y de su diseño es crucial para reducir la incertidumbre en el diseño y, en última instancia, crear un producto exitoso".

Cashman ha asegurado que "nuestros clientes dependen de la minuciosidad y amplitud de ANSYS 14.5 y de nuestra plataforma Workbench para predecir con confianza cómo se comportarán sus productos y, a fin de cuentas, ofrecer un buen valor y grado de satisfacción a sus clientes".