www.nexotrans.com

Boluda Lines estará presente en el Salón Atlántico de Logística y Transporte de Santa Cruz de Tenerife

La filial naviera de Boluda Corporación Marítima presentará la mejora en la línea de Cabo Verde y la escala de Algeciras

martes 20 de noviembre de 2012, 01:00h

Boluda Lines, división naviera de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la próxima edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2012), que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

 

Según un comunicado enviado por la compañía, la edición de este año tiene como objetivo "mejorar la conectividad en el ámbito del transporte marítimo y aéreo entre Canarias y Marrueco, fortalecer y fomentar el intercambio comercial y de personas entre ambas regiones".

Boluda Lines está presente en los países del África occidental ofertando un total de siete líneas, donde opera semanalmente, con carga containerizada y rodada, conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou, Nouakchott, en Mauritania, Agardir en Marruecos y Mindelo en Cabo Verde, según han explicado los responsables de Boluda Corporación Marítima.

Durante el Salón Atlántico de Logística y Transporte, Boluda Lines presentará la mejora en su línea de Cabo Verde, "en la que hemos pasado de una rotación de 14 días a siete", según el comunicado de la firma. Además, Boluda Lines ha incorporado una nueva escala en Algeciras, en conexión con Canarias, el oeste de África y Cabo Verde. Todas estas líneas, la compañía ofrece transporte refrigerado con 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies "de última generación".

Boluda Corporación Marítima 

Boluda Corporación Marítima es uno de los principales grupos navieros, cuya actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. Cuenta con las divisiones de Boluda Lines (naviera), Boluda Tankers (suministro de combustible), Boluda Terminales Marítimas (gestión de terminales portuarias), Boluda Towage and Salvage (servicio de remolque en puerto y salvamento marítimo), y Boluda Ships Agency & Forwarding (consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento). Boluda Corporación Marítima tiene presencia en todo el litoral español, en Francia, en Italia, en África Occidental y en Latinoamérica.