www.nexotrans.com

ANSYS presenta la versión ANSYS 14.5 que 'mejora el diseño de un producto más real y cada vez más complejo'

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

ANSYS (NASDAQ: ANSS) ha lanzado la versión ANSYS 14.5 para "ofrecer más soporte y un enfoque integrado y simplificado a la exploración en el diseño y la creación de prototipos completamente virtuales". Las nuevas funciones multifísicas están completamente integradas con la plataforma ANSYS Workbench.

 

La compañía ha explicado, a través de una nota de prensa, que en el mundo real "el rendimiento de los productos varía por las condiciones de funcionamiento, el uso del consumidor, los procesos de fabricación y las propiedades de los materiales". De ahí que la tecnología de simulación multifísica permita a las empresas tomar decisiones basadas en la información obtenida de estos análisis para obtener los resultados óptimos.

ANSYS 14.5 ha sido diseñado para dar respuesta a esta compleja situación, ya que presenta "soluciones multifísicas importantes, mejoras de las funciones de pre-proceso y mallado, así como un nuevo modelo de licenciamiento paramétrico para informática de alto rendimiento (HPC) para hacer más escalable la exploración en el diseño".

El presidente y CEO de ANSYS, Jim Cashman, ha reconocido que "no es ningún secreto que a medida que los productos de hoy en día son más inteligentes, también se están volviendo más complejos". De ahí, que "tener una visión holística de los requisitos del producto y de su diseño es crucial para reducir la incertidumbre en el diseño y, en última instancia, crear un producto exitoso".

Cashman ha asegurado que "nuestros clientes dependen de la minuciosidad y amplitud de ANSYS 14.5 y de nuestra plataforma Workbench para predecir con confianza cómo se comportarán sus productos y, a fin de cuentas, ofrecer un buen valor y grado de satisfacción a sus clientes".