www.nexotrans.com

Boluda Lines estará presente en el Salón Atlántico de Logística y Transporte de Santa Cruz de Tenerife

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

Boluda Lines, división naviera de Boluda Corporación Marítima, estará presente en la próxima edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT 2012), que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

 

Según un comunicado enviado por la compañía, la edición de este año tiene como objetivo "mejorar la conectividad en el ámbito del transporte marítimo y aéreo entre Canarias y Marrueco, fortalecer y fomentar el intercambio comercial y de personas entre ambas regiones".

Boluda Lines está presente en los países del África occidental ofertando un total de siete líneas, donde opera semanalmente, con carga containerizada y rodada, conectando la península con Italia, Canarias, Dakar en Senegal, Nouadhibou, Nouakchott, en Mauritania, Agardir en Marruecos y Mindelo en Cabo Verde, según han explicado los responsables de Boluda Corporación Marítima.

Durante el Salón Atlántico de Logística y Transporte, Boluda Lines presentará la mejora en su línea de Cabo Verde, "en la que hemos pasado de una rotación de 14 días a siete", según el comunicado de la firma. Además, Boluda Lines ha incorporado una nueva escala en Algeciras, en conexión con Canarias, el oeste de África y Cabo Verde. Todas estas líneas, la compañía ofrece transporte refrigerado con 1500 contenedores Reefer High Cube de 40 pies "de última generación".