www.nexotrans.com

Sunviauto, firma portuguesa de butacas, traza su estrategia apostostando por el sector del autobús y autocar

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La ampliación de capital de los accionistas de Sunviauto y el nuevo equipo de dirección, que proviene del sector de la automoción, ha sentado las bases para un proceso de reestructuración que se consolidará a finales de 2012 adecuando la compañía a los nuevos retos a corto y medio plazo.

La firma portuguesa Sunviauto, proveedora de butacas, ha decidido orientar su estrategia comercial y productiva hacia el sector del autobús y el autocar. Las expectativas comerciales para los próximos años, en Europa, no llegarán a las cuotas de mercado de 2007 y es por eso que se están buscando mercados foráneos para no perjudicar el beneficio económico de la empresa.

Sunviauto, en su comunicado, dice: "Nuestra compañía, con la incorporación de un nuevo equipo de dirección que proviene de un sector tan exigente como el de la automación y la ampliación de capital de sus accionistas, ha sentado las bases para iniciar un proceso de reestructuración que se consolidará al final de este año, adecuando la compañía a los nuevos retos que a corto y medio plazo tendremos que afrontar."

El plan estratégico de la empresa de butacas consiste en consolidar la relación con Magna Vogelsitze, para ampliar su oferta de productos en toda la gama, incluidas las butacas de lujo que están siendo muy demandadas en el centro y el sur de América. Esa es una de las causas por las que Sunviauto estuvo presente en la última FIAA, presentando sus productos y esperando un resultado beneficioso para la empresa con sus clientes, atendiendo a sus demandas de "Customización".