www.nexotrans.com

La Estación de Autobuses de Pamplona gana la VII edición del premio a 'la mejor estación del año'

miércoles 21 de noviembre de 2012, 01:00h

La Asociación Nacional de Estaciones de Autobuses, Aneceta, entregará a la Estación de Autobuses de Pamplona el premio a "la mejor estación de autobuses del año" en España. El acto, que va por su VII edición, tendrá lugar el día 27 de noviembre a las 12.30 en el recinto de la estación de la capital navarra

La VII edición del premio a "la mejor estación de autobuses del año" ha designado como ganadora a la Estación de Autobuses de Pamplona, que recibirá su galardón el próximo martes 27 de noviembre, a las 12.30, en el recinto de la estación de la capital navarra.

El premio, que será entregado por Aneceta (Asociación Nacional de Estaciones de Autobuses), premia la labor realizada por los responsables de las estaciones de autobuses, después de la realización de una encuesta entre usuarios de todas estas infraestructuras. Los usuarios valoran y puntúan aspectos como la ubicación, el equipamiento, los servicios o el estado de conservación de la estación y se decide al ganador en función de os resultados.

Según informa Fenebús: "Tras la bienvenida, el presidente de Aneceta, José María Pérez Arias y el director de la estación, Enrique González Lizarriturri intervendrán para explicar el motivo del galardón y se descubrirá la placa conmemorativa del premio. Además, asistirán al acto el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el consejero de Fomento de la Comunidad Foral, Luis Zarraluqui."