www.nexotrans.com

Infor anuncia la apertura de su sede corporativa en la ciudad de Nueva York y la nueva imagen de marca

La nueva sede está en pleno corazón de la ciudad neoyorquina, concretamente en la zona de Silicon Alley

viernes 23 de noviembre de 2012, 01:00h

Infor ha inaugurado su nueva sede en Silicon Alley, donde trabajarán 75 empleados en un espacio abierto, diseñado para la máxima colaboración entre los empleados. El nuevo logotipo y la website de Infor han sido diseñados por Hook & Loop, que es la agencia creativa interna de la empresa.

 

Infor, el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios, ha inaugurado su nueva sede corporativa en la ciudad de Nueva York, concretamente en la zona de Silicon Alley, conocida por concentrar un gran número de empresas tecnologías. En este centro se instalarán varios miembros del equipo directivo de Infor, además de su consejero delegado.

La nueva oficina, presenta un entorno abierto, diseñado para maximizar la colaboración e impulsar la innovación. En el primer año de funcionamiento se crearán 75 empleos, de quienes se espera un intercambio de ideas, conocimientos e información para hacer crecer a la compañía y los trabajadores.

Además, la empresa presentó su nueva imagen de marca, que demuestra el compromiso adquirido con la innovación de productos y su experiencia en la industria. El nuevo logotipo y su website han sido renovados y diseñados por Hook & Loop, la agencia creativa interna de Infor, que ha tratado de representar la accesibilidad, apertura y agilidad de forma fresca y directa.

Según Charles Phillips, CEO de Infor, "la apertura de la nueva oficina y el anuncio de nuestra nueva imagen es la culminación de un periodo de dos años de profunda transformación en Infor. La nueva Infor está centrada en acelerar la innovación y ofrecer aplicaciones que pongan énfasis en la claridad y la facilidad de uso, ayudando a los clientes a tomar decisiones con notable agilidad y velocidad en donde quiera que estén." 

Nuevo ION Experience Center

Infor lanzará un nuevo ION Experience Centre, en el centro de Alpharetta, para trasladar funciones corporativas y administrativas. Allí, se desarrollarán entornos a medida para los clientes que les permitan sacar beneficio de Infor ION y modelos de despliegue cloud o híbridos.

La empresa ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos.