www.nexotrans.com

La red de autobuses Titsa promociona su oferta en el Salón Atlántico de la Logística y el Transporte

La muestra fue inaugurada el pasado día 21 en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife

lunes 26 de noviembre de 2012, 01:00h

Titsa acudió a SALT 2012 inaugurado la semana pasada en la capital tinerfeña. En SALT 2012, la empresa del cabildo dedicada al transporte interurbano de viajeros, está dando a conocer su servicio dentro del stand de Turismo de Tenerife del Cabildo Insular en el que se expone la campaña "Why Tenerife".

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), eligió el Salón Atlántico de la Logística y el Transporte para promocionar su red de servicios, complementando la promoción realizada por la empresa a través de diferentes soportes publicitarios.

La empresa ha acudido para exponer las últimas novedades en esta gama de servicios. Entre ellos destaca el proyecto 'Titsa en tu móvil', que cumple un año en el que ha recibido un total de 475.000 consultas. Otras ediciones de este salón fueron testigos de las presentaciones de las últimas innovaciones de la empresa, como la incorporación de la guagua híbrida que presta servicio en La Laguna.

Este año, Titsa ha decidido hacer hincapié en su cartera de servicios de conexión en toda la Isla para que empresas y viajeros conozcan las posibilidades que ofrece el transporte público en cada uno de los municipios de la isla. Hoy por hoy, Titsa cuenta con una flota de 500 vehículos que transportan unos 40 millones de viajeros anuales. Para realizar su labor cuenta también con una plantilla de 1.600 trabajadores.

SALT 2012

Este salón, que tuvo lugar entre el 21 y el 23 de noviembre en Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, busca impulsar el desarrollo de la logística y el transporte a la vez que promociona las empresas y negocios relacionados. Además, el salón pretende promocionar las empresas, productos y servicios, facilitar las relaciones comerciales y los contactos cualificados con el fin de aumentar los volúmenes de negocios. Desde un punto de vista más local, Ampliar, Consolidar y expandir la presencia de las empresas en el mercado canario.