www.nexotrans.com

La Escuela de Negocios IDE-CESEM pondrá en marcha el curso Experto en Dirección Logística en enero

El objetivo es profundizar en los aspectos más importantes de la logística o conocer cómo hacer una planificación

lunes 26 de noviembre de 2012, 01:00h

La Escuela de Negocios Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) ha anunciado un nuevo curso Experto en Dirección Logística que empezará el próximo mes de enero. Este curso está enfocado para "aquellas personas que quieren formarse y mejorar profesionalmente en el campo de la logística actual".

 

Los organizadores de este curso han destacado que este sector "ha ido cobrando cada vez más peso dentro de la estructura empresarial de cualquier organización, por lo que es de vital importancia la formación y especialización de los responsables y técnicos de este área".

Los objetivos del curso se centran en "profundizar en los aspectos más importantes de la logística, desarrollar los factores a tener en cuenta en la organización del almacén o conocer cómo hacer una planificación de la producción". Dicho curso está estructurado en 40 presenciales y 110 horas que se desarrollarán en el Campus Virtual propio de IDE-CESEM.

Los responsables de IDE-CESEM han explicado que las plazas para este curso son limitadas ya que "se busca mantener un nivel alto de calidad y un trato y enseñanza personalizada para cada alumno". La Dirección del programa corre a cargo del director general de REDSA, Bienvenido Martínez.

La labor de IDE-CESEM

Los organizadores del curso Experto en Dirección Logística han señalado que con este tipo de actividades, queda de manifiesto que la innovación y la búsqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a las necesidades de las personas demandantes de formación "siguen siendo uno de los valores sobre los que se centra esta Escuela de Negocios con más de 40 años de experiencia".