www.nexotrans.com

Automóviles Fernández celebra la inauguración del mayor concesionario Mercedes-Benz de l’Hospitalet de Llobregat

lunes 26 de noviembre de 2012, 01:00h

Automóviles Fernández ha celebrado el pasado sábado la inauguración del nuevo concesionario Mercedes-Benz de l’Hospitalet de Llobregat, llevando a cabo una réplica del popular Oktoberfest de la ciudad de Munich. La nueva instalación, ubicada en Travessia Industrial 121, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de exposición.

El nuevo concesionario de Automóviles Fernández en L’Hospitalet de Llobregat responde a la voluntad de la concesión de consolidar su presencia en la localidad como único distribuidor oficial de la marca alemana y acercarse todavía más a todos sus clientes del Baix Llobregat, han explicado los responsables de la empresa. Ubicada estratégicamente en Travessia Industrial 121, la instalación cuenta con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de los últimos modelos de Mercedes-Benz y Smart, además una zona denominada “Ocasión Estrella” en la que vehículos km0 o de gerencia de todo tipo de marcas conforman una oferta muy atractiva.

El espacio de exposición y venta se complementa con un taller ubicado en la primera planta, qua cuenta con la tecnología más avanzada y un amplio equipo de profesionales. Enric Valletbó, gerente de la concesión, ha asegurado que haberse podido ubicar en esa zona de L’Hospitaletde Llobregat “es una oportunidad única en un muy buen momento: Mercedes-Benz ha complementado ahora su oferta tradicional con el Mercedes Clase A, un vehículo que atrae a un público joven y muy urbano. Esto amplía nuestras posibilidades comerciales y nos sentimos valientes y confiados no solo con este nuevo enfoque, sino también con todas las oportunidades que L’Hospitalet de Llobregat nos ofrece”.

Los asistentes pudieron disfrutar de cervezas de todo el mundo, de una degustación gastronómica completa de productos tradicionales como salchichas,  minihamburguesaso Bretzels e incluso de una auténtica banda de música tradicional bávara. La velada propuesta por Automóviles Fernández culminó con el sorteo de tres experiencias: un curso de conducción –que en caso de poder adquirirse tendría un valor de mercado de 6.000 euros–, un fin de semana disfrutando de un 4x4 Mercedes-Benz y la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Clase A.