www.nexotrans.com

Talleres Sanfer ha celebrado la apertura de un nuevo Taller Oficial de Volvo en Trujillanos (Badajoz)

lunes 26 de noviembre de 2012, 01:00h

Talleres Sanfer ha celebrado, el 24 de noviembre, la inauguración de sus nuevas instalaciones en Trujillanos Badajoz, como concesionario y taller oficial Volvo. Abierto desde el pasado 24 de septiembre, el concesionario tiene una extensión de 1.200 metros cuadrados y dará servicio a un parque de cerca de 300 vehículos.

Asimismo, cuenta con los últimos medios tecnológicos en taller, almacén,  oficina, concesionario, tienda de repuestos,  y con un “competente equipo de profesionales especializados en ofrecer el mejor servicio Volvo”, explican desde Volvo. El nuevo centro, ubicado en la parcela 23 del Polígono 8 de Trujillanos, tiene accesibilidad desde la autovía A-5,salida 331 dirección Badajoz y salida 334 dirección Madrid, para los clientes de la zona.

Entre los servicios que ofrece está la venta de vehículos nuevos y de ocasión Volvo, el servicio de posventa truck y buses, el servicio 24 horas los 365 días al año, frenómetro, certificado de tacógrafos, revisiones pre ITV, y trabajo de plataformas. “Estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, ha señalado la gerente de Talleres Sanfer, Pilar Fernández.

“Para nosotros es un reto conseguir que se preste el mejor servicio basado en nuestros principios de calidad, seguridad y medio ambiente, ajustándonos a las demandas del cliente”, ha explicado Fernández. El acto de inauguración ha tenido como objetivo mostrar, en un ambiente distendido, la realidad de un servicio enfocado hacia los clientes, “que han podido apreciar cómo Volvo y Sanfer responden a sus necesidades gracias a un equipo humano comprometido y muy preparado”.