www.nexotrans.com

Se celebra la II Jornada sobre 'Economía y Transporte: presente y futuro' en la Cámara de Comercio de Sevilla

jueves 29 de noviembre de 2012, 01:00h

Fandabus, en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, organizó en el día de ayer, en la Cámara de Comercio de Sevilla, la II Jornada sobre 'Economía y Transportes: presente y futuro'. En el evento, estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Fandabus, Alfonso Caravaca.

Al acto de inauguración acudieron, además, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, José Antonio García Cebrían, y el presidente de la Academia Andaluza de Ciencia Regional, institución que ha convocado la jornada junto con la federación andaluza, José Vallés.

La jornada de ayer se dividió en dos sesiones. En la primera de ellas, según ha informado Fenebús, estuvo dedicada a la visión del Sector sobre el presente y el futuro del mismo y contó con las intervenciones de Jesús Miranda, director adjunto de la Subdirección de Gestión, Análisis e Innovación de la Dirección General de Transporte Terrestre de Fomento; Juan Carlos García Argenté, director de Fandabus; José Luis Romero, subdirector general de Movilidad de la Junta de Andalucía; José Vallés, presidente de la Academia Andaluza de Ciencia Regional; Manuel Moreno, coordinador de Consorcios Metropolitanos y Ana Cazallo, economista.

Ya por la tarde, la sesión se centró en la visión empresarial y en ellas participaron Luis Picón, director de relaciones con las organizaciones y empresas de CEA; Francisco Cifredo, vicepresidente de Facua Andalucía; Ángel Díaz de Empresa Casal; Antonio Cardeña, secretario general de TCM-UGT Andalucía; Agustín de la Cruz, secretario general de Acción Sindical de CC OO Andalucía; y Valeriano Díaz Revilla, director general de Alsa Andalucía.