www.nexotrans.com

La próxima Motortec Automechanika Ibérica contará con la presencia de 350 empresas del sector de la postventa

martes 04 de diciembre de 2012, 01:00h

Motortec Automechanika Ibérica, la feria de referencia para el sector de la posventa, se ha convertido en "una oportunidad magnífica de hacer negocio", según sus responsables, que han confirmado la presencia de cerca de 350 empresas, en las instalaciones de IFEMA, durante los días 13 al 16 de marzo de 2013.

Este encuentro, según han asegurado sus organizadores, se trata del mayor evento comercial en este ámbito "en el que se dan cita el colectivo de visitantes profesionales, talleres de mecánica, chapa y pintura, electromecánica, neumáticos, lunas, recambistas, accesorios, gestores de flotas, redes de talleres, compañías de seguros, entre otros". Éstos han señalado que la feria se organiza "a medida de las necesidades del sector de la posventa, con acciones personalizadas y una amplia batería de medidas, destinadas a ayudar a las empresas a obtener el máximo retorno a su inversión".

Por ello, para su próxima edición, Motortec Automechanika Ibérica ha previsto un programa de compradores nacionales e internacionales, centrado en los mayores clientes del arco Mediterráneo, de Iberoamérica y del Norte de África, y especialmente pensado para las distribuidoras y fabricantes volcados en la exportación.

Además, el encuentro del próximo año 2013, contará con espacios temáticos planteados para "dar respuesta a las necesidades del visitante, como son la Spain Export Aftermarks –área de exportación-; la Truck Competence –especializada en vehículos industriales-; la E-Mobility –nuevas soluciones-; Neumaforum –Neumáticos-, o el Carwash, enfocado al lavado de vehículos".

Los organizadores, también, se encuentran elaborando una serie de encuentros profesionales, que comenzarán el próximo 12 de diciembre, con el I Seminario de Marketing Ferial para la Posventa, seguido del II Encuentro de Redes de Taller, el Día del Neumático – Neumaforum, el I Concurso de Reparación de Lunas, o la II Ronda de Negocios Iberoamericana del Aftermarket.