www.nexotrans.com

El Grupo Volkswagen premia a dos jóvenes de MAN 'por el excelente desarrollo de su periodo de prácticas'

martes 04 de diciembre de 2012, 01:00h

El Grupo Volkswagen ha premiado a 29 jóvenes procedentes de las escuelas de formación puestas en marcha por Audi, Skoda, MAN o Volkswagen. Entre los galardonados, originarios de Brasil, China, Alemania o Polonia, se encuentran Selina Stocker Selina de MAN Truck & Bus y Alexander Baier de MAN Diesel & Turbo.

Uno de los ganadores, Alejandro Baier, comenzó su periodo de prácticas hace tres años y medio, y en 2011, la Cámara alemana de Industria y Comercio lo nombró "el mejor maquinista de Alemania". Por su parte, Selina Stocker Selina se encuentra realizando sus prácticas para convertirse en una especialista en logística de almacén. Con respecto a este premio, Stocker ha asegurado que este reconocimiento es "una gran motivación para continuar su periodo de prácticas". Los 29 jovenes galardonados por el Grupo Volkswagen han sido escogidos por un jurado que ha valorado las actuaciones que han tenido en sus respectivos trabajos y sus calificaciones finales.

Los responsables de MAN han señalado que la formación de los jóvenes es de "gran importancia" para la compañía. Por ello, alrededor de 2.000 alumnos se encuentran realizando sus prácticas en las plantas que MAN tiene repartidas por toda Alemania, mientras que otros 2.800 personas desarrollan su periodo de prácticas en las sucursales de venta de MAN de todo el mundo.