www.nexotrans.com

Gowex logra un contrato para integrar su servicio de WiFi gratuito en los autobuses de Marsella

miércoles 05 de diciembre de 2012, 01:00h

Gowex ha firmado un acuerdo con la empresa de transportes que une las localidades de Marsella y Aix-en-Provence, RDT 13, en virtud del cual la compañía francesa integrará los servicio de WiFi gratis de Gowex en su flota de autobuses, según ha explicado la compañía española.

El proyecto conjunto de RDT 13 y Gowex facilitará a los usuarios que se trasladen entre Marsella y Aix-en-Provence una conexión permanente, ya que este proyecto es complementario al lanzado por la compañía especializada en ciudades WiFi y SNCF hace unos meses y que permite la conexión gratuita en las estaciones del TGV en dichas localidades, ha informado Europa Press.
 
De esta forma, un viajero que intercambie su ruta entre ambas estaciones podrá viajar conectado a WiFi gratis en todo momento, ha señalado Gowex. Para disfrutar se este servicio, los viajeros que deseen utilizar la red de RDT 13 tendrán que darse de alta desde el propio autobús o desde www.gowex.com. Allí recibirán un nombre de usuario que podrán utilizar en todas las redes que Gowex tiene en Francia y en el mundo.

Gowex ha explicado que la línea que une Marsella con Aix-en-Provence es utilizada por un público joven y acostumbrado a las nuevas tecnologías ya que en esta última localidad se encuentra la Université d'Aix Marseille, una de las más importantes del sur de Francia.