Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle adquiere Nova Natie para reforzar su posicionamiento en el mercado logístico belga

martes 11 de diciembre de 2012, 01:00h

El operador logístico ha adquirido algunas de sus actividades logísticas como el almacenaje tanto a temperatura ambiente como a temperatura controlada, el transporte marítimo y el aéreo. La empresa belga opera principalmente en el puerto flamenco de Amberes.

Norbert Dentressangle ha adquirido parte de las actividades de la empresa belga Nova Natie con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado logístico local. La empresa adquirida ofrece al operador una ubicación estratégica en el puerto de Amberes, donde se desarrollaba el 95% de la actividad de la compañía belga.

Esta adquisición se enmarca en el paulatino aumento de la presencia de Norbert Dentressangle en Bélgica. Los 250 empleados, los 130.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y la facturación de 40 millones de euros facturados por la empresa en 2011 ayudarán a la multinacional de la logística a logra sus objetivos de expansión en este país.

Hoy por hoy, la empresa cuenta con una red de más de 1.000 empleados y 300 vehículos que genera una facturación cercana a los 120.000 millones de euros. La capacidad de almacenaje del operador en este país es de 260.000 metros cuadrados.