www.nexotrans.com

Miebach anuncia su presencia del 21 al 24 de enero en Promat 2013 en Chicago

martes 11 de diciembre de 2012, 01:00h

La empresa dedicada a la consultoría e ingería de la cadena de suministros estará presente junto a cerca de 800 empresas más en esta feria que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de enero en Chicago. El salón ofrecerá un programa de conferencias y seminarios con más de 100 sesiones.

Miebach Consulting acudirá a Promat 2013 dedicada a la cadena de suministros, logística y manipulación de materiales de Estados Unidos que se celebrará el próximo mes de enero en Chicago. La consultora dispondrá de un stand en el que se situarán una serie de expertos de diversas regiones que informarán a los asistentes sobre temas variados como las tendencias más recientes en la industria o los problemas habituales a los que hacen frente las empresas. También comentarán las soluciones y sistemas que se presenten en la feria.

La planta de exhibición de la feria, situada en el edificio sur del McCormick Place de Chicago, se ha dividido en tres centros con soluciones específicas con el objetivo de simplificar la búsqueda y hacer más fácil el acceso de los visitantes a los contenidos deseados. Se ha habilitado una zona dedicada a las soluciones para la fabricación y el montaje, otra destinada a las soluciones relacionadas con el cumplimiento y la entrega y el área que albergará soluciones en materia de tecnología de la información.