www.nexotrans.com

MRW contratará a un millar de personas para reforzar su estructura ante la llegada de las Navidades

martes 11 de diciembre de 2012, 01:00h

El aumento en las ventas 'ecommerce' que se experimenta en este periodo festivo hace que las empresas del sector de la distribución tengan que aumentar su nivel de actividad para cumplir su función en la cadena comercial y hacer llegar sus productos hasta el cliente final.

Para cumplir con las necesidades generadas por el aumento en la demanda generada por el crecimiento de ventas causado por las festividades navideñas sin reducir el nivel de calidad en el servicio prestado, MRW ha iniciado el proceso de reestructuración temporal de la plantilla. Para ello, la empresa contratará a 1.000 empleados que reforzarán los servicios de distribución.

Según ha destacado la empresa, pese al carácter temporal de estas contrataciones, ofrecen un perfil positivo en términos curriculares al permitir a los empleados lograr mejoras en sus referencias laborales, adquisición de habilidades y experiencia o ampliando la red de contactos.

La empresa también recuerda su política de inserción de personas con disacapacidad y su compromiso social con el empleo responsable. Por ello, un 6% de las personas en la plantilla de la empresa tienen algún tipo de discapacidad, un 2% en el caso de la red de tiendas de MRW.