www.nexotrans.com

La empresa Autocares Rias Baixas incorpora a su flota un nuevo vehículo S431 DT de la gama TopClass 400

El modelo estará destinado a los servicios de cruceros que llegan al puerto de Vigo y a realizar circuitos turísticos

miércoles 19 de diciembre de 2012, 01:00h

La empresa Autocares Rias Baixas ha adquirido un S431 DT, de la gama TopClass 400. El servicio de este nuevo vehículo se destinará al servicio discrecional, principalmente a los servicios de cruceros que llegan al puerto de Vigo o Villagarcía y a realizar circuitos turísticos por Galicia, España y Europa en general.

Los socios de la empresa Autocares Rias Baixas junto al nuevo vehículo.
Los socios de la empresa Autocares Rias Baixas junto al nuevo vehículo.

La entrega del vehículo ha tenido lugar en las instalaciones de EvoBus GmbH, en la fábrica de Setra situada en Ulm, Alemania, donde han estado presentes Edelmiro Cuiña, Manuel Cuiña, Leandro Mosquera, Julio Mosquera y Carlos Mosquera, todos ellos socios de la empresa compradora.

El diseño exterior e interior del S431 DT destaca por su toque de lujo, ya que "todos los materiales empleados son de gran calidad y cuentan con una excelente ejecución". Además, el confort de equipamiento "abarca desde los magníficos asientos hasta los modernos componentes multimedia".

Su moderno equipamiento multimedia está provisto de amplias pantallas planas. El equipamiento incluye equipo de audio/CD/DVD con altavoz encima de cada asiento doble, dos amplias pantallas planas en la planta inferior, así como dos monitores en planta superior. En la parte delantera de la planta superior se cuenta a su vez con un intercomunicador. A su vez, su sensación de espacio y amplitud, "confiere un confort adicional, gracias a sus amplios ventanales y lujoso suelo de tarima".

El puesto de trabajo del conductor está configurado de forma confortable, ergonómica y funcional para asegurar el bienestar su bienestar y mejor desempeño. Además, al tratarse de un TopClass, "cuenta con el más moderno sistema de seguridad tanto para los pasajeros, como para el conductor".  

Autocares Rias Baixas

Autocares Rias Baixas es una empresa familiar fundada en 1980, en Galicia, como continuación de otra empresa emblemática. Se dedica al transporte discrecional por España y Europa, así como al servicios de transporte regulares de uso especial y apoyo a la movilidad personal para personas con discapacidad o dependientes para la Xunta de Galicia.

En la actualidad cuenta con una flota de 70 vehículos, transporta anualmente alrededor de 349.000 pasajeros en líneas regulares y 1.800.000 en total. Con la adquisición de este vehículo, Autocares Rias Baixas, confirma su apuesta por la calidad de sus servicios, según han explicado sus responsables.