www.nexotrans.com

Goodyear Dunlop lanza una nueva mejora en su programa precurado de recauchutado: PrecurePro

jueves 20 de diciembre de 2012, 01:00h

Este programa, que cubre todos los aspectos del negocio de neumáticos recauchutados precurados de camión, ofrece varios beneficios profesionales y oportunidades tanto para 'partners' como para flotas.

Goodyear Dunlop lanza una nueva mejora en su programa precurado de recauchutado: PrecurePro

Entre las ventajas que este programa ofrece a los 'partners' se encuentra un paquete completo de coberturas profesionales, que incluyen tanto herramientas de marketing, consejos técnicos y asistencia como recomendaciones de hardware, además de oportunidades de formación. El equipo de recauchutado ha sido diseñado por los mismos equipos que diseñan los neumáticos de camión, lo cual minimiza la diferencia entre el rendimiento de neumáticos nuevos y recauchutados.

El principal de los beneficios de los flotistas es la reducción de los costes por kilómetro. Esto se debe principalmente al amplio abanico de bandas de rodadura disponible. Según explica la propia compañía "PrecurePro es un elemento clave dentro del concepto de vida múltiple de 4 pasos (neumático nuevo, redibujado, recauchutado y redibujado) lo que permite a las flotas optimizar su inversión inicial. El programa forma parte de la amplia oferta de servicios que incluye beneficios al sector y ayuda a reducir el impacto medioambiental".

Red de recauchutados certificados

La red de Goodyear Dunlop ha sido concebida específicamente para asegurar que tanto las bandas de rodadura como los accesorios de PrecurePro están en manos de profesionales del mercado para así poder ofrecer una mayor calidad.