www.nexotrans.com

Constituida la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca

viernes 21 de marzo de 2008, 01:00h

Luego de una reunión en la sede de la Confederación de Empresarios Ceoe Cepyme, en calidad de Asamblea General, se ha constituido la nueva junta directiva de la Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca (Acutravi).

La recién elegida junta ha quedado constituida por Ulpiano Rubio en calidad de presidente; Guillermo Ruiz como vicepresidente primero; Vicente Murciano como vicepresidente segundo; Francisco Simón como secretario-tesorero; y Joaquín Guerrero y Eduardo Chacón como vocales, según ha informado la Confederación mediante un comunicado. Ya elegida la nueva junta directiva se ha formulado como uno de los objetivos prioritarios un trabajo de forma conjunta y coordina que permita afrontar los problemas que más afectan al Sector, al mismo tiempo que permita que las administraciones conozcan dichos problemas.

Otro tema que se discutió fueron las repercusiones que pueden tener en las empresas las fuertes subidas de precios en distintos ámbitos, pero especialmente en lo concerniente a la subida del gasóleo. También se discutió la posibilidad de integrarse en Asintra o Fenebús, las principales asociaciones nacionales del Sector, y se celebraron reuniones con representantes de dichas asociaciones con el objetivo de conocer sus propuestas y formas de trabajar. La nueva junta directiva ha sido elegida por un periodo de cuatro años.