www.nexotrans.com

Relevo en la dirección del departamento de Recursos Humanos de Iveco España

viernes 21 de diciembre de 2012, 01:00h

Álvaro Arroyo González sustituirá a Juan Martín Ferrera Peña en la dirección de Recursos Humanos (RRHH) de Iveco España. El cambio se hará efectivo a parir del 1 de enero. Ferrera, que llevaba en el cargo desde enero de 2010, abandona la compañía para emprender otras actividades profesionales según ha informado Iveco.

Álvaro Arroyo González asumirá dirección de Recursos Humanos de Iveco España.
Álvaro Arroyo González asumirá dirección de Recursos Humanos de Iveco España.

Como consecuencia de este cambio y de forma provisional, Arroyo asumirá también la responsabilidad de RRHH en la planta de Iveco en Madrid. El nuevo director, madrileño nacido en 1976, es licenciado en derecho y cuenta con un MBA Internacional por el Instituto de Empresa. Toda su trayectoria laboral se ha centrado en el ámbito de las relaciones laborales. Arroyo González entró en Iveco en septiembre de 2008 como director de RRHH de Iveco Limited en Londres, con responsabilidades sobre las filiales de Gran Bretaña, Irlanda, Benelux y Escandinavia.

Ferrera Peña, por su parte, es licenciado en Administración de Empresas, comenzó su trayectoria en el departamento de Recursos Humanos como responsable de éste en la planta de la ciudad argentina de Córdoba. Se incorporó a Iveco España como director de RRHH de la planta de Madrid en septiembre de 2006.