www.nexotrans.com

Se publica en el BOE el concurso de líneas regulares de Fomento entre Calahorra (La Rioja) y Soria

martes 25 de diciembre de 2012, 01:00h

La publicación de esta resolución corresponde a la edición del día 13 de diciembre. La asociación del transporte de viajeros por carretera Asintra ha publicado en su página web el pliego de condiciones para la licitación de la adjudicación de este contrato para el servicio público.

Asintra ha informado de la publicación de esta nueva concesión en el BOE.
Asintra ha informado de la publicación de esta nueva concesión en el BOE.

La Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 30 de noviembre de 2012, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la licitación, por procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato de servicio público de transporte regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Calahorra (La Rioja)-Soria fue publicada el pasado jueves, 13 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado.

La documentación requerida para la solicitud puede ser solicitada en la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, cuya oficina se sitúa en el Paseo de la Castellana, 67. El plazo que se ha establecido para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es 52 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, es decir, el 4 de febrero de 2013. Los actos de apertura de ofertas tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento los días 19 y 28 de febrero.