www.nexotrans.com

Julio Bartolomé San Quirico es nombrado nuevo director de Operaciones de Barloworld Logistics para Iberia

Se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico para mantener los niveles de calidad y servicio

viernes 21 de diciembre de 2012, 01:00h
Julio Bartolomé San Quirico.
Julio Bartolomé San Quirico.

Barloworld Logistics ha nombrado a Julio Bartolomé San Quirico como su nuevo director de Operaciones para España y Portugal. Su cometido será supervisar y controlar todas las actividades diarias de la compañía en la Península Ibérica y mantener los más altos estándares de rendimiento y calidad, explica la compañía.

San Quirico se encargará de dirigir y coordinar el equipo humano y técnico de los centros en Vitoria, Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias y Lisboa para responder a las necesidades de sus clientes, además de garantizar los niveles de sostenibilidad y rentabilidad en los procesos y operaciones de la empresa. El nuevo directivo cuenta con cerca de 15 años de experiencia profesional en el sector logístico. Su trabajo se ha desarrollado siempre en empresas o departamentos de logística, transporte y distribución.

Es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la E.S.A.E y graduado de L’Ecole Mercure des Affaires Internationales en Montpelier (Francia), es también especialista en sistemas TI para la programación de software de gestión. “En Barloworld Logistics, ofrecemos a nuestros clientes soluciones smart para la gestión de sus cadenas de suministro, basadas en una cultura de excelencia operativa y mejoras continuas en los procesos y con alto grado de innovación”, señala el director General de Barloworld Logistics para España y Portugal, Pablo Bengoa.

El nombramiento de Julio Bartolomé como nuestro nuevo director de Operaciones, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar y mantener los niveles de calidad y servicio frente a los cambios y retos que está experimentando el sector logístico en el clima económico actual”, destaca Bengoa. Julio Bartolomé sucede a José Miguel Diaz Rellan en el puesto tras su reciente nombramiento como director de la nueva división de Supply Chain Management Services en la filial española de Barloworld Logistics.

Acerca de Barloworld Logistics

Barloworld Logistics es un proveedor de logística integrada en Sudáfrica y uno de los principales operadores del sector a nivel mundial con operaciones en EAU, China, España, Portugal, Alemania y Reino Unido. La filial para España y Portugal presta servicios de gestión en toda la cadena de suministro tales como Servicios de Transporte y Distribución, Freight Forwarding, Almacenamiento, Optimización de Inventario, Financiación y Compras, Tecnología de la Información y Software, Diseño de la Cadena de Suministro y Soluciones de Gestión de Transporte.

Entre sus clientes en el territorio Ibérico se encuentran marcas tan reconocidas como Finanzauto (CAT), BP, Mercedes Benz, Car Glass y Galp. La empresa está dedicada a crear una ventaja competitiva para sus clientes mediante la optimización e integración de los procesos logísticos y flujos de información del cliente, con lo cual reduce radicalmente los costes y aumenta los niveles de servicio.