www.nexotrans.com

HEB premia a Damco como "Strategic Partner of the Year" en la división de cadena de suministro

La cadena mexicana concedió este reconocimiento en una ceremonia celebrada el pasado 7 de noviembre

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h

Damco fue premiada por su gran contribución a la actividad de la empresa gracias a los servicios prestados en el apartado logístico. La ceremonia tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el Parque Fundidora de la cuidad de Monterrey.

HEB premia a Damco como 'Strategic Partner of the Year' en la división de cadena de suministro

El criterio en el que se basó la entrega de este premio a Damco se centra en el ahorro en costes, la calidad en el servicio o la capacidad de respuesta ante emergencias e imprevistos. Según Gerardo Uribe, vicepresidente de cadena de suministro de HEB Mexico este reconocimiento fue otorgado a Damco por sus "sobresalientes niveles de servicio". También explicó que "su contribución ha sido decisiva durante 2012 al proveer de soluciones innovadoras y atención constante".

Gerardo García, director gerente de Damco Mexico, comentó sobre la buena acogida del premio en la empresa. "Este premio es prueba de cómo los clientes comprenden y aprecian el valor de nuestra habilidad para entender las necesidades de sus negocios y de ofrecerles regularmente soluciones creativas, las cuales pueden ayudarles a mejorar y hacer que sus cadenas de suministro sean más eficientes."

Durante el año 2012 Damco ofreció a la empresa una solución para anticiparse al periodo de mayor demanda en el mercado evitando así problemas de escasez de espacio. Gracias a esta iniciativa se logró reducir la incertidumbre y se dotó al departamento de ventas de los medios necesarios para afrontar el periodo.